Estudiantes seleccionados para participar en la Orquesta Sinfónica

Entre otros ítems, se evaluó la calidad e interés de la obra, de sonido, ajuste rítmico, interpretación en estilo, presencia escénica, memoria y resolución de problemas según la especificidad del instrumento concursante. Los estudiantes seleccionados serán incorporados en la Temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

28 de junio de 2018, 12:47.

imagen Estudiantes seleccionados para participar en la Orquesta Sinfónica

El pasado 19 de junio se reunió la comisión asesora con el fin de evaluar las postulaciones de estudiantes del Grupo de Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño para tocar con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, en su Temporada 2018 y, eventualmente, 2019.

Se estableció el siguiente orden de mérito:

Categoría A (hasta 20 años)

1er lugar: Sabina Cerutti/María Viñuela (flautas)

2do  lugar: desierto

Categoría B (21 a 35 años)

1er lugar: Leonardo Pitella (piano)

2do lugar: Emilio Escalera (flauta)

Además se otorgó mención a los concursantes Emanuel González (piano) y Facundo Martínez (guitarra).

La Comisión Artística de la OSUNC, junto a su director titular, determinará la incorporación de los seleccionados y mencionados en su Temporada 2018, y eventualmente también en su Temporada 2019. Compartimos en esta publicación el acta completa para descargar.