"¡Fuera, pantallita!" es el nombre de la presentación que estará a cargo de de la Cátedra de Oboe. Será el 7 de diciembre a las 19 en el Museo del Área Fundacional de Mendoza.

24 de noviembre de 2021, 18:03.

imagen Estudiantes de Música cierran el año con un concierto presencial de Oboe y Piano

El concierto se llevará a cabo el 7 de diciembre a las 19 en el Museo de Área Fundacional.

Para coronar el año académico 2021 y con gran alegría de recuperar la presencialidad, estudiantes de la Licenciatura en  Música – Oboe, llegarán al Museo del Área Fundacional de la Ciudad de Mendoza para compartir obras para oboe y piano. El concierto lleva por nombre ¡Fuera, pantallita!

También presentarán una cueca, en arreglo de Polo Martí, para ensamble de cañas dobles. Esta última formación incluye a los instrumentos de doble lengüeta, que son el oboe, el corno inglés y el fagot. Se interpretarán obras barrocas, clásicas y contemporáneas de los siguientes compositores: Bach, Händel, Albinoni, Nielsen, Strauss, Osvaldo Lacerda y Félix Dardo Palorma. La entrada es libre y gratuita.

Agendá:  ¡Fuera, pantallita! Concierto de Oboe y Piano. Martes 7 de diciembre de 2021 | 19 hs | Museo del Área Fundacional – Plaza Pedro del Castillo. Público en general.

Organiza: Cátedra de Oboe – Prof. Alejandra García Trabucco