Estudiantes pueden postularse al programa de intercambio

"Viajo. Aprendo. Descubro" es el nombre de la convocatoria destinada a estudiantes de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCuyo que deseen realizar una instancia en el exterior durante el primer semestre del 2017. La inscripción está abierta hasta el 23 de septiembre.

30 de agosto de 2016, 09:50.

imagen Estudiantes pueden postularse al programa de intercambio

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil para el Primer Semestre de 2017 "Viajo. Aprendo. Descubro".

Pueden postular estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2016 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior.

El intercambio se realizará el primer semestre de 2017, según el calendario de la universidad extranjera, las fechas de inicio y fin del semestre varían.

INSCRIPCIONES

El sistema informático de inscripción está habilitado hasta el 23 de septiembre a las 13 horas en el siguiente enlace.

Entrega de DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA (Constancia de inscripción a la Convocatoria emitida por el sistema, Declaración Jurada, Certificado original de situación académica, Certificado de Aptitud Psicofísica, Plan de Trabajo y Carta de Motivación): 26 de septiembre Salón Verde del Comedor Universitario – de 9 a 13 hs-.

Acceder a toda la información sobre la convocatoria y a la documentación para descargar en la web de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Más información:

Unidad de Movilidad, Edificio Rectorado anexo, 1° piso, oficina 12.

Correo electrónico: umovilidad@uncuyo.edu.ar

Tel. 4494152 Atención al público lunes a jueves de 8 a 14 hs