Estudiantes de la FAD se presentaron en Buenos Aires

"El viaje de Clara" es la producción de las Carreras de Artes del Espectáculo que se presentó en el Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro.

08 de octubre de 2015, 14:16.

imagen Estudiantes de la FAD se presentaron en Buenos Aires

"El viaje de Clara" se presentó el 8 de octubre en el marco del VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro ue se desarrolla en el ECuNHi - Espacio Cultural Nuestros Hijos, Ciudad de Buenos Aires.

Sobre El viaje de Clara

Clara representa un viaje. Ella es la ficción, un trozo de historia que vive dentro de una persona que la recuerda y cada mañana se la inventa. O no. Ella es una estrella cuya luz aún titila… parece que, cada noche, está allí y nadie se atreve a negarlo. Ella es una aventura, la promesa de sentirse valiente y estúpido al mismo tiempo… Clara es tal cual la dibuja Orfeo cada tanto, cuando se repite: “la magia sólo existe para quien cree en ella”.

Elenco
Bárbara Escot, Mau Funes, Bárbara García, Rocío García, Camila Gutierrez, María Clara Luna y Lucía Siracusa
Música en vivo: Ramiro Ortiz
Audiovisual: Mariano Murano y Teresita Lavarello