Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Espacio en el cuerpo, taller de indumentaria

El taller de diseño se realizará desde el miércoles 30 en el marco de la Semana de las Artes y Diseño en la Nave Cultural.

24 de septiembre de 2015, 12:57.

imagen Espacio en el cuerpo, taller de indumentaria


La Dirección de Carreras de Diseño de la FAD invita a la actividad "Espacio en el cuerpo, taller de indumentaria" que se realizará dentro de la Semana de las Artes y el Diseño 2015. En el espacio urbano interviene el cuerpo a través de su cultura, sus mitos y ritos, lo resignifica y le da forma volviéndose prenda. La propuesta del Taller se basa en la generación de una pieza de indumentaria a partir de la conceptualización del espacio urbano.

Para participar se requiere llevar notebook, y costurero completo compuesto por materiales textiles diversos, tijera, agujas, hilo, alfileres, lana, materiales alternativos, avíos, entre otros. Pintura para telas, pintura para sublimados, pinceles, aguarras, fotocopias de las fotos, elementos de dibujo, papeles, son materiales que enriquecerían el trabajo. 

El taller iniciará el miércoles 30 a las 11 hs en la Sala 2 de la Nave Cultural. En la presentación se acordará la modalidad de cursado a seguir.

Para más información escribir a diseno@fad.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado