Entradas libres para asistir al encuentro de diseño Trimarchi

El Misterio de Cultura de la Nación a través de Red DISUR pone a disposición entradas para que estudiantes y docentes de las carreras de Diseño y afines puedan participar de manera gratuita del evento que se llevará a cabo en Mar del Plata del 14 al 16 de octubre.

06 de octubre de 2016, 11:33.

imagen Entradas libres para asistir al encuentro de diseño Trimarchi

Estudiantes y docentes de las carreras de Diseño y afines pueden inscribirse para obtener entradas libres para asistir a la 16º edición del Encuentro Internacional de Diseño TRIMARCHI que se desarrollará del 14 al 16 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.

Interesados tienen tiempo de completar el siguiente formulario hasta el 9 de octubre.

El Festival Trimarchi es uno de los encuentros internacionales más importantes para el sector del diseño. Nuclea proyecciones audiovisuales, conferencias, talleres, puntos de intercambio cultural, feria de diseño, editoriales, sellos discográficos, skate, exposiciones, recitales y diferentes propuestas culturales que se ofrecen cada año.

Para más información sobre las becas escribir a estudiantilfad@gmail.com y sobre el evento visitar la web oficial