Encuentro extensionista en Aulas Recreo

La Secretaría de Extensión Universitaria convoca a una jornada de trabajo para reflexionar sobre Universidad. El encuentro está destinado a estudiantes, docentes, egresados, personal de apoyo académico, consejeros estudiantiles, centros de estudiantes y organizaciones sociales que desarrollen actividades de extensión. Entrada libre y gratuita, el martes 15 de octubre de 8:30 a 15 en Aulas Recreo (ex Eureka).

12 de octubre de 2013, 12:24.

imagen Encuentro extensionista en Aulas Recreo

La Secretaría de Extensión Universitaria propone generar un espacio de reflexión sobre la práctica extensionista y su capacidad de transformación tanto en la propia universidad como en la comunidad.

Las prácticas de Extensión desde el territorio son un modo de vinculación con múltiples sectores populares de la provincia. La reflexión sobre este proceso de interpelación mutua y de construcción colectiva es el uno de los objetivos de esta convocatoria.

En esta práctica la comunidad se transforma en un agente pedagógico e interpela la formación universitaria, la docencia y la investigación. En este vínculo dinámico y complejo el diálogo de saberes y la interdisciplina se convierten en herramientas fundamentales, en la promoción de la formación integral.

El evento está destinado a estudiantes, agrupaciones estudiantiles, extensionistas, egresados, docentes, personal de apoyo académico, organizaciones sociales, territoriales e instituciones públicas.

Se invita a reflexionar colectivamente acerca de la potencialidad de la extensión y a proponer la generación de espacios para transformar la universidad, comprometiéndola con el cambio social.

FECHA: 15 de octubre

HORARIO: De 8:30 a 15:00 horas.

LUGAR: Aulas Recreo (ECT)