Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de trabajo sobre tecnologías del aprendizaje y la comunicación

Se realizará como cierre de año de trabajo del área Tac con el propósito de compartir las experiencias que se han realizado. Tiene como objetivo evaluar las acciones efectuadas y delinear propuestas de trabajo para el 2015. Será el miércoles 10 de diciembre de 9 a 13 en el Aula 5 del Edificio de Docencia de la FAD.

05 de diciembre de 2014, 12:23.

imagen Encuentro de trabajo sobre tecnologías del aprendizaje y la comunicación
Esta actividad está destinada tanto a quienes realizan experiencias de enseñanza y aprendizaje con tecnologías digitales como quienes quieren informarse respecto de lo realizado. Será un espacio de diálogo, reflexión y propuestas.

Para la dinámica del encuentro está prevista la organización de grupos de trabajo que dialogarán en torno a dos tópicos: Experiencias formativas con TIC y Análisis  del proyecto de reglamentación del diseño, desarrollo y evaluación de espacios curriculares pertenecientes a carreras de pregrado, grado y ciclos de complementación curricular de grado, cuyo desarrollo se realiza con la utilización de entornos visuales de enseñanza y aprendizaje.

Luego se desarrollara una instancia plenaria en la que se compartirán las producciones de cada grupo. El encuentro tendrá una duración de 4 horas.



Contenido relacionado