Emisión bono de puntaje para colegios de la UNCUYO

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO informa que hasta el 30 de septiembre se emitirá bono por primera vez.

24 de septiembre de 2021, 18:11.

imagen Emisión bono de puntaje para colegios de la UNCUYO

La Asesoría de Egresados/as de la FAD comparte información sobre la actividad docente en los colegios universitarios de nuestra alta casa de estudios. Es que la Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO emitirá hasta el 30 de septiembre de 2021, sólo el bono por primera vez.

Para ello el/la profesional deberá enviar hasta esa fecha, imagen escaneada y legible en UN (01) archivo formato PDF la siguiente documentación:

• DNI
  • Analítico/s de títulos debidamente certificado/s
  • Analítico/s de postítulos, si posee, debidamente certificado/s
  • NO enviar antecedentes y antigüedad, ya que no se tomarán en esta instancia.

La Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO es un órgano dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria que como funciones, el análisis y tabulación de títulos, antecedentes y antigüedad de los aspirantes a horas cátedras y cargos docentes de los establecimientos educativos de nivel secundario que dependen de DIGES.

Es la encargada de llevar a cabo los concursos de disponibilidad, traslado, permuta y acrecentamiento, y además actúa como veedora en los coloquios de los concursos docentes en los espacios orientados y de definición institucional.

Sede Ciudad de Mendoza:

Rectorado anexo 1er. piso, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza. Provincia de Mendoza, Argentina. CP M5502JMA | juntacalificadora@uncu.edu.ar

Sede Zona Sur:

Marques de Aguado 84, Colonia Alvear Oeste | Escuela de Agricultura de General Alvear | (02625) 423356 | juntacalificadora@ea.edu.ar