Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Gobierno Italiano otorga Becas de Estudio

Las becas tienen como objeto realizar estudios y/o investigaciones en instituciones italianas estatales o legalmente reconocidas por 1, 3, 6 y 9 meses durante este y el próximo año. Hay tiempo hasta el 15 de abril para inscribirse de forma online.

07 de abril de 2016, 13:40.

imagen El Gobierno Italiano otorga Becas de Estudio

 

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa que la apertura de Becas de Estudio que otorga el Gobierno Italiano a ciudadanos argentinos y ciudadanos italianos, residentes en forma permanente en Argentina (I.R.E.), para el Año Académico 2016-2017.

Las becas tienen como objeto realizar estudios y/o investigaciones en instituciones italianas estatales o legalmente reconocidas. Los interesados encontrarán en el Anexo todos los detalles, tipología y requisitos para acceder a las becas.

En lo que se refiere al conocimiento del idioma italiano, los exámenes tendrán lugar el: martes 5 de abril a las 9:30 horas en el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, situado en Marcelo T. de Alvear 1119, p.3, de la Capital Federal,

Se requiere inscripción telefónica previa, llamando al 011/ 5252.6800 (iicbuenosaires@esteri.it) .

En cambio, para quienes pertenecen a la jurisdicción de Consulado General de Córdoba, deberán informarse sobre fecha y horario de las pruebas, escribiendo a segreteria.iiccordoba@esteri.it.

imagen Disposiciones de la convocatoria
Disposiciones de la convocatoria ( - 540 KB)

Disposiciones generales para becas de estudio otorgadas por el gobierno Italiano a ciudadanos argentinos y ciudadanos italianos residentes en forma Permanente en argentina (i.r.e.)

Contenido relacionado