El diseño en el contexto económico y en las organizaciones

29 de septiembre de 2016, 13:50.

El diseño en el contexto económico y en las organizaciones

El cursado será en el Edificio de Docencia de la FAD Ampliar imagen


Es el nombre del próximo módulo de la Maestría en Gestión de Diseño para Desarrollos Regionales de la FAD. El dictado estará a cargo de la magister Claudia Cabut y está destinado a maestrandos y a profesionales afines. Será del 5 al 7 de octubre.

El temario incluye los siguientes contenidos: El contexto económico. Macroeconomía y economía política. Las gestiones administrativas. Las tipologías empresarias. La economía empresaria: contabilidad analítica, costo de producto y presupuesto funcional. Análisis de inversión en nuevos productos y proyectos. Financiación de nuevos proyectos. El marketing. Análisis de la demanda. El modelo de comportamiento del consumo y del mercado. Los objetivos prioritarios y análisis crítico del marketing.

El módulo es parte de la Maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales.El 5 de octubre el horario de cursado será de 15 a 20, mientras que los días 6 y 7 será de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20.

Pueden inscribirse, hasta el día del inicio del cursado, graduados de las Carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación Social, Administración de Empresas, Escuelas de Negocio, Marketing y carreras afines.

Esta actividad tiene un arancel de $1.200 para docentes y egresados de la FAD y de $1.500 para profesionales externos a la FAD.

Interesados comunicarse con la Secretaría de Posgrado de la FAD de lunes a viernes de 9 a 12 al teléfono  261-4494170, correo electrónico posgrado@fad.uncu.edu.ar