Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El concurso Mendoza Filma amplió su fecha de cierre

Los proyectos podrán presentarse hasta el 16 de julio. Además, los participantes recibirán asesoramiento a través de distintas masterclass.

07 de junio de 2021, 17:21.

imagen El concurso Mendoza Filma amplió su fecha de cierre

La Municipalidad de Mendoza decidió postergar la fecha de cierre del concurso de proyectos Mendoza Filma 2021. La nueva fecha límite para la presentación de las propuestas es 16 de julio a las 13. Con esta medida se busca que los interesados tengan más tiempo para elaborar sus proyectos, a la vez que desde el municipio se asesorará a través de capacitaciones.

Los que participen en el rubro Ficción Animación (5° edición) podrán acceder a estos encuentros virtuales, que serán dictados a través de La Escuela de Animación y Artes Digitales (ESCAAD) dependiente de la Fundación Mendoza Crear. Las capacitaciones se realizarán el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de junio y estarán enfocadas en la presentación de las etapas necesarias para producir Animación.

A su vez, para quienes compitan en el apartado Ficción Real (10º edición), las capacitaciones serán realizadas por el CeFilMA (Centro de Filmación Mendoza Audiovisual) dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mendoza. Se llevarán a cabo el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de junio.

Es importante recordar que el cupo para participar de las masterclass es limitado y las inscripciones se realizarán en el sitio web de la Ciudad de Mendoza, a partir del 14 de junio.

Más información sobre el certamen: https://ciudaddemendoza.gob.ar/2021/06/01/el-concurso-mendoza-filma-amplio-su-fecha-de-cierre/

Etiquetas

tupa, ,

Contenido relacionado