Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes de la FAD podrán dictar capacitaciones en el Centro Tecnológico de la Madera

Hasta el 8 de julio, docentes interesados pueden postular sus propuestas de formación dirigidas al sector productivo de la madera de Mendoza. Las capacitaciones se realizarán durante el segundo semestre del año.

30 de junio de 2021, 16:52.

imagen Docentes de la FAD podrán dictar capacitaciones en el Centro Tecnológico de la Madera

La Coordinación de Vinculación productiva acerca a docentes de la Facultad de Artes y Diseño, la convocatoria a propuestas para capacitaciones en el Centro Tecnológico de la Madera (CTM). Estas instancias de formación estarán dirigidas al sector productivo de la madera de Mendoza.

Los objetivos de las capacitaciones deben orientarse a contribuir a la implementación de nuevas opciones en el manejo y uso del recurso, así como nuevos productos que colaboren con el fortalecimiento de las capacidades de innovación de las empresas locales.

Las mismas se realizarán en la sede del Centro Tecnológico de la Madera (CTM) en base a los contenidos y diseños metodológicos planteados en la propuesta a partir del segundo semestre 2021.

Docentes que deseen brindar estas capacitaciones, pueden postular sus propuestas desde el 30 de junio hasta el 8 de julio, a través del siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPHmi6AHiwIPSRIeP4V8rGgnMuUB0c4pB16lMh2mgnyq3s8Q/viewform

Para conocer más sobre el CTM, descargar al pie de esta nota el PDF informativo. 
 

Consultas: Coordinación de Vinculación Productiva  | vinculacionproductivafad@gmail.com
Organiza:  Centro Tecnológico de la Madera (CTM) y FAD.


 

Contenido relacionado