Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Centro Argentino de Investigadores de Arte invita a presentar ponencias para congreso internacional

El XI Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes y las XIX Jornadas del CAIA que se realizarán del 27 al 29 de octubre por plataformas virtuales. "UTOPÍA│DISTOPÍA, imaginar, pensar y actuar otros mundos" es el eje de esta edición.

28 de mayo de 2021, 17:01.

imagen El Centro Argentino de Investigadores de Arte invita a presentar ponencias para congreso internacional

El Centro Argentino de Investigadores de Arte convoca a la postulación de propuestas a partir de un listado de sesiones. Se recibirán propuestas de investigación que supongan un aporte original a la disciplina. Deben enviarse como resumen en formato Word hasta el 25 junio de 2021, únicamente por e-mail a jornadascaia@gmail.com

Cada resumen deberá tener una extensión máxima de 750 palabras, e incluir título de la ponencia, indicar la sesión a la que se inscribe la propuesta y los principales lineamientos del trabajo, en los que consten la formulación temática, los objetivos, la hipótesis y/o las fuentes que se abordarán. Las propuestas de ponencias podrán tener dos autorxs como máximo.

En las mismas deberá constar nombre y apellido, pertenencia institucional, país, dirección de correo electrónico y un resumen de antecedentes en 10 líneas. Las presentaciones serán evaluadas por lxs coordinadorxs de cada sesión junto con especialistas convocadxs por el CAIA.

Cada sesión deberá estar integrada por un mínimo de 5 ponencias. Las decisiones se darán a conocer a partir del 20 de julio y serán inapelables. Una vez aceptadas las propuestas, las ponencias completas serán recibidas hasta el 27 de septiembre de 2021. La exposición deberá tener una duración máxima de 20 minutos. 

Para más información sobre modalidades de presentación, aranceles y listado de sesiones, descargar el archivo al pie de esta publicación. 

Contactos: http://www.caia.org.ar/

Contenido relacionado