El joven pianista mendocino Uriel Pascucci recibió el galardón en el certamen europeo, en el que participaron representantes de la Unión Europea, de América Latina y de otros continentes.

21 de abril de 2017, 09:55.

imagen Egresado de la Carrera de Música de la Facultad es premiado en el Internacional Music Competition London Grand Prize Virtuoso 2017

Uriel Pascucci resultó ganador del Segundo Premio de este prestigioso concurso dentro de la categoría Piano Solista de adultos. El certamen busca incentivar a jóvenes instrumentistas que se destacan por su calidad interpretativa dentro del repertorio de música clásica.

Como parte de este Premio, Uriel Pascucci fue invitado a participar de un concierto debut en Londres, que tuvo lugar a principios de abril en el prestigioso teatro Royal Albert Hall, Elgar Room, en Inglaterra.

Uriel Pascucci el Licenciado en Piano, egresado con Diploma de Honor de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para ver la web del certamen y el premio, click aquí