Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresadxs

​Buscamos incentivar la participación del claustro en los diferentes espacios y proyectos, planeando promover y estimular continuidad de los vínculos entre la FAD y sus egresadxs.

Desde la Facultad de Artes y Diseño creemos que la articulación con los diferentes ámbitos enriquece las miradas y formación de todos los claustros, haciendo una integración multidisciplinaria. Como estrategia de acercamiento se busca planificar, elaborar y desarrollar actividades y acciones tendientes a dar espacios en la interrelación y vinculación de las y los egresados con las distintas áreas de gestión de la facultad y con la comunidad universitaria en general.

Si querés recibir información de interés en tu casilla de correo electrónico, registrate para que podamos actualizar los datos de contacto y así vas a poder recibir información sobre ofertas laborales y académicas, concursos docentes, convocatorias, cursos, posgrados, conferencias, entre otras noticias de interés desde Asesoría de Egresadxs Ingresa AQUÍ 

Autoridad: DI María Alejandra Ricciardi
Horario de atención al público: martes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs.
Tel. 4135000 INT. 2340
Segundo Piso, Ala OESTE, Edificio DOCENCIA.
asesoriaegresados@fad.uncu.edu.ar
Facebook