Estudiantes avanzados/as de la FAD y personas que hayan finalizado sus estudios en otras provincias o países pueden acceder a tomar estas instancias de formación de manera extracurricular. Las clases se dictarán entre el 16 y 20 de marzo de 2020

30 de septiembre de 2019, 12:39.

imagen Vacantes para cursar seminarios de posgrado de Interpretación en Música Latinoamericana del SXX

La convocatoria está destinada a estudiantes que se encuentren en un momento avanzado de su formación de la FAD y a personas que ya hayan finalizado sus estudios de grado en otras provincias o países y estén interesadas en cursar como extracurriculares los seminarios de Interpretación en el marco de la Sexta Cohorte de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del S XX.

Los seminarios de posgrado en Interpretacion de Música Latinoamericana (Piano, Vientos y Guitarra) se dictarán en la Facultad de Artes y Diseño entre el 16 y 20 de marzo del 2020 y estarán a cargo de las reconocidas maestras Dora De Marinis (piano), María Isabel Siewers (guitarra) y Patricia Da Dalt (vientos).

Evaluación: instancias y modalidad:
Concierto público al finalizar el seminario.
La opción de acreditar a la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del s. XX incluye además la elaboración de una monografía de aprox. DOCE (12) páginas que verse sobre la obra trabajada a entregar hasta 30/06/2020.

Horarios de cursado: de 8 a 13 h.

Arancel: Consultar por modalidad activos y oyentes.

Inscripción definitiva: hasta 10 de diciembre de 2020

Secretaría de Investigación y Posgrado (edificio de Gobierno), FAD – UN Cuyo.
Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. Tel (0261) 4494170. E-mail: posgrado@fad.uncu.edu.ar