Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán cursos de capacitación para manejar diferentes programas gráficos

“Herramientas comunicacionales en la virtualidad” y “Gestión y producción gráfica en editorial” son los nombres de los cursos que desarrollarán en el mes de septiembre.

15 de septiembre de 2014, 10:40.

imagen Dictarán cursos de capacitación para manejar diferentes programas gráficos
Comprender y operar con texto, imagen, color y animación el campus virtual de la UNCuyo desde la comunicación visual son los objetivos del curso  “Herramientas comunicacionales en la virtualidad” que se desarrollará bajo modalidad virtual a distancia. Este curso comenzará una vez que se complete el cupo mínimo. El mismo es gratuito para docentes de la FAD.

Además,  se  llevará a cabo “Gestión y producción gráfica en editorial” cuyo objetivo es abordar a partir de los tres programas gráficos el concepto de gestión de los trabajos editoriales. Este curso inicia el martes 16 de septiembre se dictará los martes y jueves de 9 a 12.

Los cursos son gratuitos para alumnos.  Para graduados, docentes y externos tienen un costo de $500 excepto “Herramientas comunicacionales en la virtualidad” el cual es gratuito para los docentes de la FAD.

Para informes e inscripciones dirigirse al área de informática ubicada en el 1° Piso, ala Este del Edificio de Docencia.

Contenido relacionado