Día del personal de apoyo académico

Detrás de cada cosa que parece que funciona sola, está el personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios. Saludamos con mucho afecto a cada trabajador y trabajadora de la FAD, les agradecemos su responsabilidad y compromiso, y, por supuesto, les deseamos feliz día.

26 de noviembre de 2021, 09:31.

imagen Día del personal de apoyo académico

Son quienes se encargan de que la facultad funcione sin que se vea muchas veces. Abren, cierran, acondicionan las aulas y lugares de trabajo. Responden tus consultas tanto presencial como virtualmente, gestionan tu situación académica, tu legajo, tu título. Trabajan para que tengas la información actualizada y te reciben cada mañana cuando llegas a la facu o cuando ingresas al aula virtual. Detrás de cada cosa que parece que funciona sola, está el personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios. Con este video, que es tan sólo una representación de las múltiples funciones específicas, profesionales y estratégicas que realizan, queremos saludar a todo el personal de la FAD y agradecerles por su trabajo para hacer posible el derecho a la educación.

¡Feliz Día!

El 26 de noviembre se conmemora el día del personal de apoyo académico ya que en esa fecha del año 1973, se realizó en Tucumán el Congreso Nacional de Trabajadores/as No Docentes que unió las dos organizaciones de las universidades nacionales. Así, se decidió adoptar ese día como representativo de los/as trabajadores/as de las universidades nacionales.

¡Feliz día!