Curso Iniciación a la técnica del Vitral Emplomado

Estará a cargo de Esteban Grimi. Destinado a estudiantes de grado, graduados, docentes y público en general.

12 de septiembre de 2017, 19:06.

imagen Curso Iniciación a la técnica del Vitral Emplomado

El objetivo principal del curso será transmitir los conocimientos de necesarios para realizar un vitral, utilizando las técnicas tradicionales: diseño, plantilla de trabajo, calibre, corte del vidrio, emplomado, soldado y masillado. Logrando al termino del curso realizar sus propios proyectos. El curso pretende enseñar desde una base teórico- práctica, el trabajo de la técnica del vitral.

Objetivos

• Comprender los aspectos técnicos, artísticos e históricos esenciales del vitral.
  • Adquirir rápidamente autonomía del oficio.
  • Comprender la relevancia y la calidad de los materiales, herramientas y procesos utilizados, observando normas de higiene y seguridad.

Días y horarios

• 20 y 28 de septiembre / 10 a 13
  • 5, 12, 19 y 26 de octubre / 10 a 13
  • 2 y 9 de noviembre / 10 a 13

Edificio Carreras de Cerámica FAD

Se entregarán certificaciones sólo a quienes cumplan como mínimo el 75% de asistencia.

Arancel (puede abonarse en tres veces)

• Estudiantes FAD $ 1.350
  • Estudiantes en general $ 1.800
  • Graduados, docentes y público en general $ 3.000

Inscripciones AQUÍ

Abonar el arancel antes del día martes 19 de septiembre en la Secretaría Económico Financiera, planta baja Edificio de Gobierno FAD de lunes a viernes de 9 a 13. La inscripción quedará acreditada una vez confirmado el pago.