Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el curso de Building Information Modeling (BIM), ARCHICAD

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Nivel I y II del Curso de BIM-ARCHICAD, un nuevo paradigma en la metodología de trabajo para un proyecto de arquitectura, ingeniería o diseño. El curso se dictará en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo desde abril. El cupo es limitado.

07 de abril de 2016, 13:23.

imagen Comienza el curso de Building Information Modeling (BIM), ARCHICAD

BIM (o Modelado de Edificio Virtual) permite a los profesionales de la construcción ser más eficientes en su trabajo, mediante la implementación de metodologías en las que se reducen los tiempos de dibujo de un proyecto, permitiendo aprovecharlo para mejorar los estándares de calidad del mismo, conseguir más y mejor documentación, y reducir al mínimo los errores por incoherencias entre la documentación de obra. 

El Curso es organizado por las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil pertenecientes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Estará a cargo del Arquitecto Pablo Paci, quien ha desarrollado una amplia carrera profesional en la temática en Europa y Latinoamérica.  

Se invita a participar del mismo a estudiantes y profesionales de Arquitectura e Ingeniería, Gerentes de Empresas Constructoras, Directivos gubernamentales relacionados con la arquitectura y el urbanismo, urbanistas, y fabricantes de elementos estructurales, mobiliario, artefactos sanitarios, entre otros. 

El Nivel I del curso tendrá lugar entre el 13 de abril y el 11 de mayo; y se cursará todos los miércoles de 9 a 13. El Nivel II se realizará entre el 16 de abril y el 21 de mayo, con cursado los días sábados de 9 a 13.  

Inscripciones y pagos: 

Nivel I: 

En el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-de-building-information-modeling-bim-nivel-i-tickets-24326712853

Nivel II

En el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/building-information-modeling-bim-nivel-ii-tickets-24327961588

 

Currículum resumido de Pablo Paci

- Arquitecto por la Universidad Nacional de Córdoba. 

- Fundador de empresa constructora A0 construcciones. 

- Confundador de BIMable (consultoria BIM en Barcelona). 

- Cofundador de Sinapsis Estudio. 

- BIM Manager en BC Estudio Architects (Barcelona). 

- Representante de BC en Latinoamérica. 

- Profesor de BIM con Archicad en Postgrado de BIM Management en la Universidad Politécnica de Catalunya.

 

Para más información comunicarse a Prensa y Comunicación de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, teléfono
4135000. Interno 4169

Contenido relacionado