Culminó la VI Semana de las Artes y el Diseño

Cientos de visitantes disfrutaron del evento en el que confluyen las disciplinas del arte, y que concluyó con un Concierto de la Orquesta Juvenil de la FAD, la Pitufónica y Markama.

02 de octubre de 2017, 11:37.

imagen Culminó la VI Semana de las Artes y el Diseño

Concluyó el domingo la edición 2017 de la Semana de las Artes y el Diseño con un concierto a cargo de la Orquesta Juvenil de la FAD, la Pitufónica y Markama, y que contó con la dirección general de Julio Lonigro, en una desbordada Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

Durante cinco días, una gran cantidad de estudiantes y público en general disfrutaron del arte en todos sus lenguajes: performance, música, danza, teatro, pintura, escultura, cerámica y proyecciones audiovisuales se articularon en esta edición que tuvo como eje "El Otro", y que se desarrolló en todas las instalaciones de la Nave Cultural, de Ciudad.

La Semana de las Artes y el Diseño responde a la necesidad de relacionar y vincular las diversas áreas que componen a la FAD, y pretende ampliar la posibilidad de formación interdisciplinar. Además promueve la apertura a nuevos métodos y temáticas, la pluralidad de pensamientos y el intercambio de conocimiento entre los equipos de trabajo y la comunidad en general, que puede acceder de manera libre y gratuita a todas las propuestas.