Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias para financiamiento de proyectos

Se trata de programas destinados a educación, comunicación, tecnología, industria y artes escénicas, entre otras disciplinas.

08 de septiembre de 2015, 12:13.

imagen Convocatorias para financiamiento de proyectos

El Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCuyo, extiende información referida convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

 

Fondo Global Innovation Fund

Global Innovation Fund tiene abierta la convocatoria GIF cuyo objetivo principal es colaborar con proyectos que llevan soluciones innovadoras a desafíos de desarrollo globales, con el potencial para impactar especialmente sectores pobres y vulnerables.
 
Pueden aplicar empresas sociales, empresas con y sin fines de lucro, agencias de gobierno, organizaciones internacionales e investigadores que trabajen en la siguientes áreas: agricultura, ayuda humanitaria, educación, empleo, energía, medio ambiente, inclusión financiera, igualdad de género, gobernación, salud, industria y comercio, información y comunicación, protección social, transporte e infraestructura, agua y saneamiento e higiene, entre otras.

Financiamiento: Hasta $300.000
Cierre: 31/12/2015
Organiza: RACI

 

Programa IBERESCENA

El objetivo es fomentar la distribución, circulación y promoción de espectáculos iberoamericanos. Incentivar las coproducciones de espectáculos entre promotores públicos y/o privados de la escena iberoamericana y promover su presencia en el espacio escénico internacional. Promover la difusión de la creación de autores/as iberoamericanos/as. Apoyar a los espacios escénicos y a los festivales de Iberoamérica para que prioricen en sus programaciones las producciones de la región. Favorecer el perfeccionamiento profesional en el sector de teatro, la danza contemporánea y las artes circenses. Promover la colaboración y sinergia con otros programas e instancias relacionados con las artes escénicas. 

Destinatarios: Proyectos que incluyan las temáticas de perspectiva de género, pueblos originarios y afrodescendientes y que favorezcan la cohesión e inclusión social.
Financiamiento: Hasta $30.000 euros
Cierre: 30/09/2015

Organiza: El Fondo de ayuda para las Artes Escénicas Iberoamericanas.

 

ANR P+L 2015 C1


Objetivo: Apoyar la inversión de pequeñas y medianas empresas en I+D+i, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y procesos, que generen el menor impacto ambiental, mejoren la equidad social y promuevan la prosperidad económica, mediante:

Proyectos de producción más limpia, que podrán recibir subvenciones de hasta el 70% del costo total del proyecto.
Proyectos de desarrollo de tecnologías para la gestión ambiental de residuos y de efluentes, que podrán recibir subvenciones de hasta el 60% del costo total del proyecto.

Pueden aplicar empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes. 
Financiamiento: Hasta $2.200.000
Cierre: 24/09/2015

Organiza: Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR)

 

Google DESAFÍO GLOBAL


Objetivo: Presentar ideas-proyecto sobre cómo puede aumentar la tecnología las oportunidades y la independencia de las personas con discapacidad. 
Destinatarios: Pueden participar todas las organizaciones benéficas públicas y sin ánimo de lucro de todos los países pueden enviar una idea. Estas entidades deben disponer del estatus válido y actual de organización benéfica que se establezca en la legislación del país en el que estén constituidas. 
Financiamiento: Hasta $20.000.000 DOLARES 
Cierre: 30/09/2015

Organiza: GOOGLE

 

Los interesados en postular a cualquiera de estos programas pueden solicitar asesoramiento a través de los siguientes contactos: financiamiento@uncu.edu.ar , teléfonos 4256593 - 4494181​

Contenido relacionado