Convocatorias abiertas de Artes y Diseño

Compartimos información de instancias relevantes a las que pueden acceder docentes, estudiantes, egresados/as de la FAD a través de la Coordinación de Vinculación.

06 de junio de 2019, 12:05.

imagen Convocatorias abiertas de Artes y Diseño

Programa Crédito Fiscal

Este Programa financia proyectos educativos que tengan por objetivo:

• Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, universidades y centros de investigación, desarrollo e innovación I+D+i.

• Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.

• Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar.

• Impulsar la retención escolar, la implementación de prácticas profesionalizantes para alumnos así como la actualización técnico profesional de los docentes.

La FAD podrá participar a través de equipos docentes e investigadores conformados como Entidad capacitadora.

Serán entidades solicitantes establecimientos educativos de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, formación profesional, educación de adultos, educación especial, tecnicaturas de nivel superior no universitario donde se desarrollarán los proyectos.

Podrán patrocinar proyectos, cualquier empresa que declare la realización de aportes patronales durante 2019.

Monto máximo por proyecto: 1.800.000 pesos

Organismo: Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)

Financian: empresas patrocinantes.

Fecha de cierre: 05/07/2019

Más información: vinculacion@fad.uncu.edu.ar

Participación de rondas de vínculos y negocios en MICA 2019.

La 5° edición del 2019 se realizará del 28 de junio al 2 de julio en diversas sedes de Buenos Aires, y esta edición estará atravesada por tres ejes de reflexión y debate: género, infancia y accesibilidad. Además, a los sectores tradicionales -artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño y videojuegos- se sumarán nuevos sectores como artesanías y artes visuales. Esta edición tendrá a Uruguay como país invitado.

Destinatarios

Emprendedores culturales, gestores, artistas, trabajadores de la cultura, productores de pequeñas y medianas empresas, asociaciones y cámaras en condiciones de vender al exterior sus producciones, que pertenezcan a alguno de los 8 sectores de las industrias creativas: artes escénicas, audiovisual, editorial, música, diseño, videojuegos, artesanías y artes visuales.

La inscripción para las Rondas de Vínculos y Negocios destinadas a oferentes y demandantes.

Fecha límite: hasta el 17 de junio.

Inscripciones: https://mica.cultura.gob.ar/

Más información: vinculacion@fad.uncu.edu.ar