Convocatoria para estudiantes de Artes Escénicas

Destinada a participar de una residencia de intercambio en el marco de la XI FIBA Bienal a realizarse del 14 al 20 de octubre en Buenos Aires.Los estudiantes seleccionados recibirán pasaje y alojamiento.

03 de agosto de 2017, 11:36.

imagen Convocatoria para estudiantes de Artes Escénicas

El Centro Cultural Recoleta, la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y el FIBA convocan a jóvenes directores/as, dramaturgos/as, artistas y/o gestores  de las artes escénicas, a participar en la primera Residencia de intercambio en el marco del 11° FIBA,  a realizarse entre el 14 y el 20 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una experiencia de convivencia y encuentro entre jóvenes que residan en diferentes ciudades del país con el objeto de crear y afianzar redes entre creadores, pensadores y gestores a nivel nacional, regional e internacional.

La selección de los postulantes se realizará de manera conjunta por Ariel Gurevich, un representante del CCR, uno de la Bienal de Arte Joven Buenos Aires y  otro del 11° FIBA.

Para consultas escribir a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

Más información en el siguiente enlace.