Convocatoria Incubadora de Empresas de la UNCuyo

Los interesados en postularse a esta convocatoria pueden asistir a una charla informativa que se realizará el viernes 9 desde las 11 en el Edificio de Docencia de la FAD.

06 de septiembre de 2016, 17:48.

imagen Convocatoria Incubadora de Empresas de la UNCuyo

La Secretaría de Vinculación invita a la charla informativa sobre la XII Convocatoria de Ideas-Proyectos Innovadoras y de Base Tecnológica, de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo. Será el próximo viernes 9 de septiembre, a las 11 hs en el aula 9 (segundo piso) del Edificio de Docencia de la Facultad de Artes y Diseño (UNCuyo).

La convocatoria está dirigida a equipos de emprendedores, tecnólogos e investigadores que se encuentren desarrollando productos susceptibles de transferencia y comercialización. Hay tiempo hasta el 18 de setiembre para postular las Ideas-Proyectos a través del formulario on-line que encontrarán en el siguiente enlace.

Pueden acercar sus consultas a la Secretaría de Vinculación FAD UNCuyo:
Centro Universitario - Edificio Gobierno FAD 2° piso
413 5000 int. 2383