Convocatoria del programa de “Becas Intercambio Federal” para estudiantes

Es una propuesta dentro del Programa “Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires” que busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ello, participan universidades públicas y privadas de la República Argentina. Pueden postularse estudiantes de la UNCUYO hasta el 31 de mayo a las 13.

27 de mayo de 2021, 18:20.

imagen Convocatoria del programa de "Becas Intercambio Federal" para estudiantes

La convocatoria tiene como objetivos: estimular el intercambio académico entre estudiantes de grado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de otras provincias, fomentar la interculturalidad en todo el país, y promover a la Ciudad de Buenos Aires como destino académico.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

•  Estar cursando una carrera de grado

• Tener entre el 30% y el 70% de la carrera aprobada.

• Tener un promedio mayor o igual a 6 (o equivalente).

• Estar dispuesto/a a trasladarse durante el período académico correspondiente al segundo semestre del año, a la ciudad de destino del intercambio, en tanto estuviesen todas las condiciones dadas para el desarrollo de las clases presenciales de al menos una parte del curso elegido y/o de las actividades culturales y de capacitación en el lugar de destino.

Más información: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-programa-de-becas-intercambios-fede