Convocatoria del Coro Universitario de Mendoza

El organismo artístico de la UNCuyo convoca a audiciones para cubrir un cargo para cumplir funciones de Jefe de Cuerda de Bajo o Tenor.

23 de noviembre de 2017, 13:33.

imagen Convocatoria del Coro Universitario de Mendoza

El Coro Universitario de Mendoza (CUM), organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a audiciones para cubrir UN cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva, para cumplir funciones de Jefe de Cuerda de Bajo o Tenor, se trata de un sólo cargo con dos posibilidades

Sumarse al equipo de trabajo del CUM significa integrarse a uno de los más prestigiosos organismos corales del medio, con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida.

Declarado Embajador Cultural de Mendoza y de la UNCUYO, se ha convertido en un instrumento de proyección internacional de nuestra Universidad, con una nutrida agenda de actividades, conciertos y presentaciones en los escenarios más importantes, siendo el primer y único coro de toda Latinoamérica en haber obtenido el Gran Premio Europeo de Canto Coral. Como Jefe/a de Cuerda del CUM podrás desarrollar y aplicar tus capacidades artístico-musicales a la formación integral de sus integrantes, perfeccionarte en forma permanente y participar en los numerosos proyectos locales, nacionales e internacionales que el organismo aborda en cada temporada.

Funciones específicas:

• Repertorio (enseñanza y refuerzo de partes a la cuerda total y en forma individual)
  • Preparación vocal (con la cuerda y en forma individual)
  • Cumplir con los requisitos descritos en las condiciones particulares

Condiciones Particulares:

• Óptimas condiciones vocales.
  • Conocimientos y lectura musical, principalmente para la enseñanza de una partitura.
  • Conocimientos vocales para trabajo y preparación vocal (con la cuerda e individual).
  • Experiencia coral.
  • Compromiso y participación en todos los proyectos del organismo.
  • Colaboración activa en las tareas de coordinación y gestión.
  • Conocimientos básicos y manejo de internet y programas informáticos (Word, Excel)

Actitudes Laborales:

• Espíritu de servicio y responsabilidad para el desarrollo de tareas
  • Respeto, prolijidad y dedicación en las normas, pautas y consignas de trabajo asignadas y dispuestas desde la dirección y coordinación del organismo, cumpliendo siempre en el tiempo y forma indicado
  • Iniciativa para la generación de propuestas para el mejoramiento de procedimientos en sus funciones en particular y en el organismo en general
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Permanente proyección de una perspectiva positiva del organismo
  • Predisposición para la resolución de problemas prácticos vinculados con asuntos inherentes a su función y cargo.

Aquellas personas interesadas, deberán previamente escribir un correo a  corouniversitariodemendoza@gmail.com, en la fan page del Coro: www.facebook.com/corouniversitariodemendoza o bien por Whatsapp (+5492615704848) para coordinar fecha y horario de evaluación, que se realizará en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad, Mendoza).

imagen Convocatoria del Coro Universitario de Mendoza

Convocatoria del Coro Universitario de Mendoza