Convocatorias abiertas del Programa De vuelta al Pago

El programa financia actividades de capacitación y otorga becas para inserción laboral de graduados a través de proyectos

11 de agosto de 2015, 11:36.

imagen Convocatorias abiertas del Programa De vuelta al Pago

De vuelta al Pago Es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre será dentro del territorio de la Provincia de Mendoza. El programa está coordinado desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo.

Convocatoria para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza

El subprograma I, “Convocatorias para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza”, otorgará ayudas económicas de hasta $9000, destinadas a financiar el dictado de Actividades de Capacitación.

Este monto será destinado a utilizar en equipamiento, materiales, gastos de traslado, alojamiento y servicios personales.

Se priorizaran actividades a desarrollarse en departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza, cuyos contenidos se enmarquen en los establecidos como prioritarios por los Municipios.

Ver aquí MÁS INFORMACIÓN

El subprograma III, “Desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados recientes en el territorio”, otorga 15 becas de investigación de $8000 cada uno, destinadas a financiar el desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados de esta Universidad en el territorio.

Ver aquí MÁS INFORMACIÓN