Convocan proyectos para el Concurso Nacional de Innovaciones 2018

La Secretaría de Vinculación de la FAD comparte información sobre esta convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva vigente hasta el 1 de junio.

16 de mayo de 2018, 10:41.

imagen Convocan proyectos para el Concurso Nacional de Innovaciones 2018

Décima cuarta edición del “Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2018”

En esta edición, la organización del concurso, considerará proyectos que preferentemente se enmarquen en los Sectores Estratégicos que comprenden el Plan de Innovación Argentina 2020 diseñado por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva. Los sectores estratégicos son: Agroindustria, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social, Industria, Salud y Energía.

Así, pueden inscribirse proyectos que supongan procesos, productos patentados o patentables en Argentina y/o el exterior como servicios que se traduzcan en una demostrada generación de valor.

Entre ls participantes puede haber investigadores, empresas y tercer sector, emprendedores e inventores, estudiantes universitarios, terciarios y secundarios.

En cuanto al premio se realizará la entrega de 30 distinciones distribuidas entre los 5 perfiles (ver detalle en Bases y Condiciones)

Las inscripciones deben realizarse completando el formulario online en www.innovar.gob.ar y la fecha de cierre de inscripción de los proyectos es hasta 1 de Junio de 2018.

INNOVAR tiene por objetivos promover la expansión de la cultura innovadora, promocionar el desarrollo de las ciencias y la tecnología, destacar las invenciones de impacto social y comercial, sostener el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica y difundir los avances de la actualidad para el futuro.

Para consultas contactarse con: INNOVAR 2018

Concurso Nacional de Innovaciones. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Godoy Cruz 2270 3er. piso (C1425FQD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Correo: concurso@innovar.gov.ar