Convocan a estudiantes y graduados para el Programa Vuelta al Pago

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo informan qué es el Programa Vuelta al Pago, cómo podes participar y a quién está destinado. En esta nota encontras toda la información para postularte

09 de marzo de 2016, 13:41.

imagen Convocan a estudiantes y graduados para el Programa Vuelta al Pago

El Programa Vuelta al Pago, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración, está pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre será dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Éste programa tiene los siguientes objetivos centrales:

• Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en los distintos departamentos.
  • Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial.
  • Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

Vuelta al Pago cuenta con diferentes Subprogramas que apuntan a diferentes destinatarios:

1. SUBPROGRAMA I “Actividades de capacitación”
2. SUBPROGRAMA II “Estancias de formación de estudiantes”
3. SUBPROGRAMA III “Proyectos de graduados”