Convocan a estudiantes para becas de capacitación preprofesional 2015

Están destinadas a estudiantes activos de la FAD. El período de duración de las becas es de seis meses con un estímulo mensual de 1500 pesos. Hay tiempo de presentar la documentación hasta el 28 de mayo.

22 de mayo de 2015, 13:41.

imagen Convocan a estudiantes para becas de capacitación preprofesional 2015

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 28 de mayo para postularse y deberán:

• Presentar el Formulario correspondiente consignando el/los proyecto/s a los que desea postularse. En el caso de aplicar a más de un proyecto el aspirante deberá  consignar un orden de preferencia.
  • Adjuntar la documentación y comprobantes de lo consignado en los formularios (impuestos, facturas, certificados de salud, etc.), currículum vitae, fotocopia del documento de identidad y CUIL.

Los formularios y documentación se podrán enviar a estudiantilfad@gmail.com o presentar en formato papel  en la Asesoría Estudiantil (Edificio Docencia).

Características de las becas:

• Período de duración: seis (6) meses, desde 01 de junio a 30 de noviembre de 2015.
  • Importe estímulo mensual a pagar: pesos un mil quinientos ($ 1.500,00).
  • Carga horaria máxima: diez (10) horas semanales.
  • Inicio de desempeño de tareas del estudiante a través de la Beca: lunes 01 de junio al lunes 30 de noviembre de 2015.

Los criterios a ser evaluados:

• estudiante activo avanzado de carreras de la Facultad de Artes y Diseño (3º año o más).
  • condiciones específicas requeridas para la tarea a desarrollar.
  • cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido.
  • antecedentes en tareas a fines o cursos vinculados con la actividad a desarrollar.
  • criterios que la Comisión considere pertinentes para el desarrollo de la tarea.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria los estudiantes que:

• cumplan con la condición de estudiante activo.
  • no se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de Capacitación Pre Profesional u otra similar o de iguales características.

Los Proyectos a los cuales se puede aplicar son los siguientes:

• Artes del Espectáculo: “Actividades de Producción en el Aula Teatro”
  • Artes Visuales: “Proyectos de Extensión: curaduría montaje y producción de catálogos”
  • Carreras Musicales: “El rol de acompañante en la ejecución musical”
  • Proyectos de Diseño: Área de Comunicación integral de la Facultad de Artes y Diseño para Estudiantes de todas las carreras
  • Proyectos de Diseño: Coordinación de convenio y proyecto con Gráficos Asociados: <<Departamento de Comunicación y diseño de Empresa Recuperada “Coop. Gráficos Asociados”>>

Para información sobre cada uno de los proyectos, descargar el archivo que se encuentra en esta nota ó llamar al 4135000 interno 2377

Para las inscripciones, descargar el formulario de inscripción, la declaración jurada para trabajadores no regulares; y enviarlo a: estudiantilfad@gmail.com