Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a artistas visuales para el Premio Bienal ÁreaTEC 2016

El espacio de arte ÁreaTEC invita a participar de la cuarta de edición de su Bienal de Artes Visuales 2016. Desde el 27 de septiembre se pueden presentar los trabajos.

20 de septiembre de 2016, 10:09.

imagen Convocan a artistas visuales para el Premio Bienal ÁreaTEC 2016

Las obras seleccionadas serán expuestas en el estacio de arte ÁreaTEC, ubicado en Av. de Mayo 1190, CABA.

Las obras pueden ser experimentales, tener elementos pagados pero no ser tridimensionales ni tener relieves, todas las obras que se presenten deberán cumplir con la técnica solicitada que es pintura  y la medida máxima es de 200 x 200cm

La convocatoria está abierta tanto a artistas argentinos como extranjeros, 
en todos los casos el traslado de la obra es responsabilidad del artista.

Las obra, que deben cumplir con la condición de ser inéditas, se enviarán físicamente al edificio Cassará para que puedan ser evaluadas por el jurado dispuesto por AreaTEC.

Los artistas que ganen el  primer y segundo premio recibirán premios en efectivo y las obras serán expuestas en el edificio Cassará. ÁreaTEC seleccionara entre los artistas participantes algunas obras para ser expuestas,  lo cual quedará a criterio del jurado.

Los trabajos se pueden presentar del  27 de septiembre al  1 de Octubre en el horario de 16 a 20 hs. Por su parte, el 29 de octubre se concretará la entrega de premios y la inauguración de la exposición que se extenderá hasta diciembre.

Consultar bases y condiciones ingresando a la web oficial  
Correo electrónico: info@areatec.com.ar

imagen Premio bienal de Artes Visuales

Premio bienal de Artes Visuales

Contenido relacionado