Convocan a alumnos para la realización de imágenes sobre Derechos Humanos

La Secretaría de Extensión y las Carreras de Artes Visuales de la FAD convocan a estudiantes de 4º y 5º año a participar hasta el 30 de marzo en la realización de imágenes para aplicarse en piezas gráficas referidas a los Derechos Humanos con motivo de las actividades relacionadas con el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Más información a continuación.

12 de marzo de 2015, 14:02.

imagen Convocan a alumnos para la realización de imágenes sobre Derechos Humanos

La Facultad de Artes y Diseño invita a participar de las iniciativas institucionales que se desarrollarán para conmemorar el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Estas acciones se enmarcan en lo que constituye un eje transversal de la gestión que pretende favorecer la ampliación y profundización de una cultura de respeto, promoción y protección de los derechos humanos desde una perspectiva pertinente a los objetivos educativos de la Facultad de Artes y Diseño.
Los temas que esta actividad comprende son: Memoria, Verdad y Justicia; violencia de género; violencia institucional; diversidad; discapacidad; derechos culturales; derecho a un medio ambiente saludable.
Los interesados deberán presentar una imagen referida a uno o varios de los temas mencionados, realizada en forma digital o manual, a color o blanco y negro, en formato JPG de alta resolución (300 dpi), 50 x 50 cm aproximadamente, al correo extensión@fad.uncu.edu.ar, hasta el 30 de marzo inclusive.