Convocan a alumnos, egresados y docentes a participar de PAC Emprendedores

Es una herramienta de financiamiento que privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica.

20 de mayo de 2016, 15:08.

imagen Convocan a alumnos, egresados y docentes a participar de PAC Emprendedores

La Secretaría de Vinculación de la FAD impulsa a formar de la convocatoria “PAC Emprendedores”, una iniciativa organizada por el Ministerio de Producción, Presidencia de la Nación. Esto es un instrumento diseñado para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos dinámicos, escalables e innovadores. Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable o emprendedores que inician su proyecto.

La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocio y hasta $150.000, los que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos y/o reintegros.

Esta convocatoria está destinada a jóvenes empresas y emprendedores.

PAC Emprendedores privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica. Las jóvenes empresas y los emprendedores canalizan sus proyectos a través de una red de Incubadoras distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional.

El Plan deberá incluir una descripción de las necesidades y objetivos del emprendimiento, las actividades y gastos e inversiones propuestas y los productos verificables con los que comprobará la realización de los mismos.

Pueden acercar sus consultas - proyectos - ideas a:

• 413 5000 int. 2383
  • vinculacion@fad.uncu.edu.ar