Concursos docentes de la Universidad Nacional de las Artes

Los cargos corresponden a Unidades Académicas de Artes Visuales y Artes Audiovisuales, al Área de Formación Docente y el Departamento de Artes Dramáticas.

13 de agosto de 2015, 11:55.

imagen Concursos docentes de la Universidad Nacional de las Artes

Se encuentra disponible la pre-inscripción on line de carácter no obligatorio para los llamados docentes de la Universidad Nacional de las Artes. La inscripción presencial se realizará en dos períodos durante el ciclo lectivo 2015 y requerirá la entrega de la documentación que se especifica en el Reglamento de Concursos Docentes y que se encuentra detallada en los instructivos.

El primer turno de inscripción se llevará a cabo desde el martes 18 al viernes 28 de agosto y comprende los cargos llamados en las Unidades Académicas de Artes Visuales y Artes Audiovisuales.

El segundo turno de inscripción se realizará desde el lunes 7 al viernes 18 de septiembre para los cargos correspondientes al Área Transdepartamental de Formación Docente y el Departamento de Artes Dramáticas.

Los interesados en acceder a las resoluciones del concurso, modelo de CV,  instrucctivos para la presentación, grilla de cargos en el llamado, y a más información pueden ingresar en la web oficial de la UNA.