Convocatoria para personal de apoyo académico

La FAD convoca a personal de apoyo académico de la UNCuyo, agrupamiento administrativo, para desempeñar funciones en la Dirección de Despacho. Los interesados pueden postularse los días 17 y 18 de septiembre.

15 de septiembre de 2015, 18:44.

imagen Convocatoria para personal de apoyo académico

La Facultad de Artes y Diseño de la U.N.Cuyo informa la convocatoria de (01) un “Adicional por Mayor Dedicación”, destinado para el personal de Apoyo Académico del Agrupamiento Administrativo de la Universidad Nacional de Cuyo s/ Ordenanza 23/15 C.S., para desempeñar funciones: en el Área Operativa de la Dirección de Despacho, con una carga horaria de 15 horas semanales en horario de mañana.

Actividades a realizar: carga de resoluciones, ordenanzas y circulares escaneadas y en formato PDF en el archivo correspondiente. Realizar tareas inherentes al sector. Confección de resoluciones de adscriptos, diplomas, designaciones de profesores, etc.

Perfil requerido: redacción propia, manejo de PC (Windows, Excel, Correo electrónico, COMDOC). Corrección y respeto en el trato laboral y público en general. Cumplimiento con las directivas impartidas.

Documentación a presentar: Carpeta de antecedentes- Currículum Vitae- Certificado que avale que es empleado de la Universidad.

Período de inscripción: 17 y 18 de septiembre, en horario de 08,30 a 13:00 horas, en Dirección de Personal- Edificio de Gobierno de esta Facultad. Centro Universitario, Ciudad. Mendoza-