Concurso de producciones audiovisuales de estudiantes

Se trata de la cuarta edición del programa de becas DIRECTV Cinema Plus para estudiantes de cine y carreras audiovisuales. Pueden presentar sus cortos hasta el 30 de noviembre.

22 de septiembre de 2016, 09:59.

imagen Concurso de producciones audiovisuales de estudiantes

Con el objetivo de seguir impulsando a jóvenes talentos y a la industria audiovisual local y de Latinoamérica, DIRECTV, con el apoyo de Sundance Channel, presenta la cuarta edición del programa de becas DIRECTV Cinema Plus, para estudiantes de cine y carreras audiovisuales.

Hasta el 30 de noviembre los interesados pueden postular sus producciones en la web oficial. El corto debe ser original, de tema libre y tener una duración máxima de 10 minutos. El ganador local recibirá un premio monetario, al igual que la institución a la que asiste, y competirá con ganadores de otros países por una beca internacional.

imagen Concurso de producciones audiovisuales de estudiantes

Concurso de producciones audiovisuales de estudiantes