Concursan cargos estables para la Orquesta de Salta

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Instituto de Música y Danza, convoca a Concurso Abierto para cubrir cargos de músicos estables de la Orquesta Sinfónica de Salta conforme a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 1407/2016.

18 de octubre de 2016, 11:26.

imagen Concursan cargos estables para la Orquesta de Salta

Orquesta Sinfónica de Salta

Se trata de 1 (un) cargo de Músico de Violín de Fila, 1 (un) cargo de Músico de Violoncello de Fila, 1 (un) cargo de Músico de Contrabajo Asistente de Solista, 1 (un) cargo de Músico de Clarinete Asistente de Solista y 1 (un) cargo de Músico de Trombón Fila Parte Real 1.

Podrán participar todos los músicos independientes, de escuelas oficiales, privadas y/ú orquestas varias, procedentes o residentes en cualquier país, como así también aquéllos que se desempeñaron o desempeñan como músicos en la Orquesta Sinfónica de Salta, y que cumplan los requisitos que establecidos.

Adjuntamos a esta publicación para descargar información sobre condiciones de ingreso, etapas de concurso, cronograma, reglamento y anexos.

Descargar información para concurso