“Conciertos Didácticos, un camino a la inclusión”

El sábado 27 desde las 8.30 en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, continuarán los talleres organizados por el Proyecto “Conciertos Didácticos, un camino a la inclusión”, en el marco del Programa de inclusión social Mauricio López. Pueden participar profesores y estudiantes de música, educación primaria, inicial y especial. Los talleres son gratuitos.

25 de junio de 2015, 10:47.

imagen "Conciertos Didácticos, un camino a la inclusión"

De 8.30 a 11, se presentará la propuesta del profesor Josué Martínez “Juegos recreativos y musicales”, quien incentiva la participación activa en Juegos de animación, o climatizadores, Juegos para dividirse en grupos, Juego de presentación grupal, para luego reflexionar grupalmente acerca del rol del juego en la labor docente.

De 11 a 13.30 la Lic.en MT. Eugenia Emmer nos propone sus “Aportes desde la musicoterapia a la formación del Músico y Docente”. Bajo una modalidad teórico-vivencial la propuesta del taller invita a poner en juego la propia capacidad de escucha y expresividad, a la reflexión e intercambio grupal a partir de la vivencia y a la articulación con algunos conceptos teóricos de la Musicoterapia.

Los talleres son gratuitos y se extiende certificación de asistencia desde el Proyecto. Está dirigido a profesores y estudiantes de música, educación primaria, inicial y especial.

Cupos limitados, confirmar asistencia enviando NOMBRE Y APELLIDO completo y DNI por mensaje privado de Facebook a Ana Romaniuk o Adri Piezzi.

Las actividades se desarrollarán en el aula OESTE de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, Sobremonte 81 Ciudad de Mendoza.