Comunicado de las Autoridades de la FAD

05 de noviembre de 2021, 00:20.

imagen Comunicado de las Autoridades de la FAD

A raíz del episodio ocurrido con una estudiante el jueves 4 de noviembre a última hora del turno tarde en el Edificio de Docencia, las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño informan la suspensión de actividades académicas en toda la institución durante el día viernes 5 de noviembre del 2021.

Gracias al rápido accionar del personal de mantenimiento y servicios, estudiantes y docentes, la estudiante fue asistida inmediatamente y se encuentra hospitalizada, recibiendo la atención necesaria.

Atendiendo a la situación, el viernes 5 de noviembre, el personal de gestión, apoyo académico, mantenimiento y servicios asistirá igualmente a la institución con el fin de trabajar y evaluar nuevas acciones, para dar continuidad y profundizar aquellos espacios y actividades que buscan resguardar la salud de todo el estudiantado.