Compartirán estrategias y planificación del material de estudio

Será a través de un taller virtual y gratuito, dictado profesionales del equipo del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante, dirigido a estudiantes de primer año de todas las carreras de la FAD. La fecha a agendar es 29 de junio a las 15 mediante Zoom.

15 de junio de 2021, 17:01.

imagen Compartirán estrategias y planificación del material de estudio

El ciclo de talleres de la Ambientación Extendida- Tramo formativo destinado a estudiantes de primer año de todas las carreras de la FAD, nos acerca una nueva propuesta. El 29 de junio a partir de las 15, se dictará un taller denominado “Estrategias y planificación del material de estudio”.

Estará a cargo de Prof. y Lic. Celina Domínguez y Prof. Roxana Loyero, profesionales del SAPOE.

Quienes deseen conectarse a esta actividad gratuita, pueden hacerlo mediante el siguiente enlace:

Ambientación Extendida. Tramo formativo: Estrategias y planificación del material de estudio - SAPOE
Martes, 29 de junio⋅15:00 – 17:00

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 951 8384 8166
Código de acceso: 391818

Sobre el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) https://www.facebook.com/sapoe.fad

Este espacio ofrece información sobre la vida universitaria,  asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Sus objetivos generales son:

Promover el ingreso, permanencia y egreso de los/as estudiantes de esta Unidad Académica.
Brindar asesoramiento pedagógico a los/as docentes.
Brindar asesoramiento al gobierno de las Facultades sobre temas pedagógicos y de asistencia a los/as estudiantes.
Promover la inclusión de todos los actores de la comunidad educativa y ampliar el servicio a todos/as los/as estudiantes, proponiendo una visión integral, que abarque la prevención y abordaje de situaciones que inciden en las trayectorias académicas.
Trabajar en forma conjunta y articulada con todas las áreas y los programas ya existentes.