Compartirán estrategias de estudio para estudiantes de la FAD

Será en un encuentro virtual destinado a estudiantes de 2° a 5° año. Estará a cargo del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante de la facultad. La invitación es para el jueves 3 de junio en horario de 11.30 a 13 a través de Zoom y YouTube.

20 de mayo de 2021, 16:45.

imagen Compartirán estrategias de estudio para estudiantes de la FAD

El jueves 3 de junio en horario de 11.30 a 13, se brindará una charla para estudiantes de 2° a 5° año de la FAD sobre estrategias de aprendizaje. La actividad tiene por nombre "El sujeto que aprende" y es parte del charlas del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante de la facultad. Este encuentro es gratuito y estará a cargo de Rochi Loyero, licenciada en Ciencias de la Educación.

Charla "Estrategias de Aprendizaje para tramos medios de las Carreras de la FAD" - SAPOE
Jueves, 3 de junio⋅11:30 – 13:00

Código de acceso: 055578

La actividad se transmitirá de manera simultánea a través del canal de YouTube de la FAD: https://www.youtube.com/channel/UC_EtDo31EmUUCWf9kNXP85w

Sobre el Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE)

Este espacio ofrece información sobre la vida universitaria,  asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Sus objetivos generales son:

Promover el ingreso, permanencia y egreso de los/as estudiantes de esta Unidad Académica.
Brindar asesoramiento pedagógico a los/as docentes.
Brindar asesoramiento al gobierno de las Facultades sobre temas pedagógicos y de asistencia a los/as estudiantes.
Promover la inclusión de todos los actores de la comunidad educativa y ampliar el servicio a todos/as los/as estudiantes, proponiendo una visión integral, que abarque la prevención y abordaje de situaciones que inciden en las trayectorias académicas.
Trabajar en forma conjunta y articulada con todas las áreas y los programas ya existentes.