Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo y cuándo presentar cursos de posgrado para el ciclo "Hasta las manos"

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD comunica que hasta el 7 de julio se pueden postular propuestas de formación para dictar en el segundo semestre del 2021. Además comparte los instructivos y formularios necesarios para las aplicaciones.

08 de junio de 2021, 15:45.

imagen Cómo y cuándo presentar cursos de posgrado para el ciclo "Hasta las manos"

El ciclo de cursos de posgrado "Hasta las Manos" ya inició su convocatoria para incorporar propuestas a su agenda del segundo semestre.  La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD comunica que las postulaciones se recibirán hasta el 7 de julio de 2021 y además ofrece los instructivos y formularios necesarios para elaborar los proyectos. Descargar los mismos al pie de esta publicación. 

Ante cualquier inquietud escribir a: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

 

Hasta las manos

Este ciclo fue desarrollado desde un enfoque conceptual que reivindica el valor de las manos como símbolo material de la construcción colectiva, en un contexto global de dolor e incertidumbre. Las manos trabajadoras, que han construido este ciclo lo hacen con la esperanza de que aún desde la virtualidad, podamos re-materializar nuestros procesos de enseñanza/aprendizaje, con el fin último de repensar ¿Qué manos crearán el mundo que imaginamos crear? y en este desafío ¿qué papel jugarán las Artes y el Diseño?

Contenido relacionado