Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza una nueva edición del Festival Danza Nuevas Tendencias

Desde el 19 al 28 de octubre, importantes obras de danza contemporánea y danza teatro se presentarán en el Teatro Independencia, el Espacio Cultural Julio Le Parc y la Nave Cultural. El festival prevé además varias instancias de formación.

12 de octubre de 2018, 13:08.

imagen Comienza una nueva edición del Festival Danza Nuevas Tendencias

Desde el 19 al 28 de octubre, distintos espacios culturales albergarán las propuestas que conforman el XXIII Festival de Danza de Nuevas Tendencias (FDNT). Importantes obras de danza contemporánea y danza teatro se presentarán en Mendoza del 19 al 28 de Octubre en el Teatro Independencia, el Espacio Cultural Julio Le Parc y la Nave Cultural. Las Intervenciones Urbanas se realizarán al aire libre en los espacios del Parque Central, la Plaza Godoy Cruz y la Peatonal. Importantes compañías de España, New York y Chile serán las protagonistas de esta Edición, junto a elencos que llegarán de Buenos Aires y Córdoba. Además se desarrollarán una serie de instancias de formación.

El Festival es un acontecimiento importante en la agenda cultural de la provincia de Mendoza, en el calendario de Festivales nacionales y reconocido también a nivel internacional, como espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias, a partir de la presentación no competitiva de obras creadas desde la Danza, el Teatro, la Música, la Plástica, las Nuevas Tecnologías y creaciones en las que el cruce de lenguajes expresivos es la principal característica. Este espacio integrador también promueve la formación y la reflexión conjunta sobre diversos aspectos que hacen a las Nuevas Tendencias, mediante talleres, seminarios, charlas-debate y presentaciones de libros, entre otras actividades.

 

Actividades:

https://www.facebook.com/events/648989785501415/  

Informes: 

festivaldanzanuevastendencias@gmail.com

+54 9 261 254-7344 / +54 9 261 662-0505

Prensa y Difusión:

Laura Portillo 2615751416

imagen Programación del Festival

Programación del Festival

Contenido relacionado