Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza la octava convocatoria

Hasta el 9 de noviembre estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico podrán presentar sus propuestas.

15 de octubre de 2015, 11:06.

imagen Comienza la octava convocatoria

Esta iniciativa es impulsada por el área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCuyo, donde se promueve el compromiso social universitario a partir del trabajo y la construcción conjunta de alternativas de solución de diversas problemáticas sociales, económicas, políticas, culturales y educativas.

Los proyectos Mauricio López son una práctica educativa e interdisciplinaria que  tienen como destinatarios a una población socialmente vulnerable y son desarrollados junto a la comunidad en una relación de diálogo vinculando los saberes académicos con los populares.

En esta ocasión, a diferencia de años anteriores, se contará con instancias de asesoramiento e información para la elaboración de los proyectos. Todas las propuestas presentadas se evaluarán por especialistas externos a la UNCuyo. Además, para la evaluación se tomará en cuenta el trabajo interdisciplinario, la participación activa de estudiantes, la elaboración conjunta del proyecto con la comunidad y sus organizaciones y la posibilidad de la continuidad de la propuesta por autogestión y/o fortalezca procesos comunitarios.

Se financiarán proyectos por un monto de hasta $22.000 cada uno. A su vez, podrán participar no sólo las Unidades Académicas y Hospital Universitario sino también, Colegios Universitarios y Secretarías, Instituto Balseiro y comunidad en general.  

Las propuestas deberán ser presentadas por Mesa de Entradas de Rectorado, mediante los formularios y procedimientos indicados en el reglamento. Dichos formularios y reglamentos podrán ser descargados aquí

Para obtener mayor información comunicarse al 4135000 int. 3011 / 3076, por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado