Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza el Ciclo de Conciertos de Flauta 2016

Los estudiantes de la cátedra de flauta de la FAD comienzan con el ciclo de conciertos. El primero será el martes 21 de junio a las 18 horas en la Sala Elina Alba ubicada en calles España y Gutierrez de Ciudad.

14 de junio de 2016, 17:56.

Comienza el Ciclo de Conciertos de Flauta 2016

Ampliar imagen


Los estudiantes de flauta subirán al escenario en tres oportunidades. Los conciertos se realizaran el 21 de junio, 20 de septiembre y 15 de noviembre. La entrada es libre y gratuita.

Este Ciclo de Conciertos de Flauta pretende mostrar y difundir diferentes obras del repertorio flautístico universal interpretado por los estudiantes de la Cátedra de Flauta de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, a cargo de la Mgter. Beatriz Plana. Los pianistas que acompañan en cada uno de los conciertos son los Profesores: Rosa Ynés  Batura, Laura Balmes y Emanuel Fernández.

La cátedra de Flauta tiene la particularidad de recibir alumnos de diferentes lugares de Argentina y Latinoamérica, quienes aportan su acervo cultural a este espacio de fundamental importancia que es la Universidad Pública. Ellos provienen de Chile, México, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Tucumán, Jujuy, constituyéndose de este modo en una cátedra que trasciende fronteras, desde y por el arte en la educación artística universitaria.