Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza "Arte Único", el concurso de afiches de Fernet Branca

Fernet Branca te invita a formar parte de su historia, dándote la posibilidad de crear uno de los tres afiches ganadores de la 9º edición de su concurso Arte Único. Además hay más de $64.000 en premios y menciones especiales. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para participar.

01 de julio de 2016, 10:52.

imagen Comienza "Arte Único", el concurso de afiches de Fernet Branca

Fernet Branca anuncia el lanzamiento de la 9° edición del Concurso  de Afiches “Arte Único”, que convoca a jóvenes artistas de 18 a 40 años de todos el país a que plasmen su creatividad y talento en una obra con temática libre asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando la pintura, la fotografía, el diseño o cualquier otro tipo de disciplina artística.

Los  participantes deberán enviar sus obras de manera digitalizada a través de la página www.arteunico.com.ar, desde el 27 de junio al 26 de septiembre.

Los concursantes podrán buscar inspiración en las redes sociales de Arte Único, en donde se compartirá informaciones relacionadas al concurso, tanto histórica como actual; nuevos tutoriales, contenidos sobre ediciones anteriores, entrevistas a jurados y mucho más.

Los primeros tres ganadores de los afiches recibirán un premio de $28.000, $22.000 y $14.000, respectivamente. Además habrá entrega de menciones especiales.

Para más información y acceso a las bases y condiciones dirigirse a www.arteuunico.com.ar, Facebook Concurso Arte Único/ Youtube Concurso Arte único.

 

Contenido relacionado