Comenzó la convocatoria para el XVII Encuentro de Música Popular

Hasta el 25 de junio la Secretaría de Extensión de la FAD recibe las propuestas de docentes, estudiantes y graduados que deseen participar. La edición 2019 de este clásico encuentro homenajeará a Teresa Parodi y se realizará del 21 al 23 de agosto.

24 de mayo de 2019, 11:29.

imagen Comenzó la convocatoria para el XVII Encuentro de Música Popular

Foto: @teresa.parodi.oficial

El XVII Encuentro de Música Popular se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto y será en homenaje a Teresa Parodi, reconocida no solo por su trayectoria musical sino también por su compromiso social y político. En ese marco, contaremos con su visita el miércoles 21.

Además, la Secretaría de Extensión de la FAD invita a directores, docentes, estudiantes y graduados a presentar sus propuestas y sugiere trabajar en grupos para que todos puedan participar de la organización y generar así un verdadero espacio de encuentro donde cada parte se sienta partícipe. Así mismo, se convoca a pensar en actividades factibles de ser extensivas a nuestros graduados que seguramente tendrán mucho para decir y aportar.

Se recomienda ahondar en temáticas vinculadas con la ejecución, el análisis, desarrollos teóricos, archivística, producción, tecnologías, vinculación con la política, difusión, arreglos y otras problemáticas de la música popular.

Las propuestas se reciben hasta el 25 de junio con el fin de ser evaluadas antes del receso invernal.

Adjuntamos para descargar el archivo con la ficha de inscripciòn y más información.

Ante cualquier consulta escribir a extension@uncu.edu.ar/ extensionfad@gmail.com

Ficha de inscripción