Cecilia Pugliesi compartirá su experiencia en el ámbito de la Narrativa Gráfica

"Animando mundos" es el nombre de la charla que dará la ilustradora el miércoles 14 a las 9 a través de Zoom. La propuesta es gratuita y está destinada a estudiantes de Diseño y disciplinas afines.

01 de octubre de 2020, 23:00.

imagen Cecilia Pugliesi compartirá su experiencia en el ámbito de la Narrativa Gráfica

Foto: www.carbonomonono.com

Las carreras de Diseño, a través de la cátedra de Narrativa Gráfica, invita a participar el miércoles 14 de octubre a las 9 de la charla debate "Animando mundos". Estará a cargo de Cecilia Puglesi y se realizará mediante la plataforma Zoom.

Cecilia Puglesi es artista 2D /3D, ilustradora y animadora. El objetivo es contactar a estudiantes con una profesional de un área en la que la cátedra está incursionando, para que visualicen una realidad laboral que hoy forma parte del diseño y estimular el compromiso de una manera más vital con los contenidos que se trabajan desde el espacio.

La charla está destinada a estudiantes de la cátedra de Narrativa Gráfica, de otras materias de la carrera de Diseño y estudiantes de áreas afines al dibujo. No requiere inscripción previa y su participación es gratuita.

Quienes deseen asistir solicitar información para la reunión al correo: narrativagrafica2020@gmail.com